jueves, 27 de abril de 2017

LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA - ABRIL



Como nuestra memoria sigue haciendo aguas y al pasar unos días ya no nos acordamos de cual fuera la cervecera que había anunciado en las redes que estaban currando en tal o cual birra, al igual que repasamos cada mes las novedades para no perdernos ni una… el consejo de ratones ha decidido hacer mensualmente una recopilación de las cosillas que aun burbujean en los fermentadores y que saldrán en unas semanas!!!

SANTO CRISTO

Con sus nuevas instalaciones ya operativas y algunos de sus nuevos  y mejorados lotes ya en la calle como veremos la próxima semana, en breve estarán listas también con etiquetas renovadas la PALE ALE, CASTAÑA ASADA y AMERICAN IPA.



ANCORA / TRISK ALE

Vuelve la colaboración más loca del panorama gallego, ya falta poco para disfrutar de nuevo con CANALLAS ON TOUR.



FAXILDA / SARAMAGAL

En Barro y Vilaboa tienen ganas de fiesta y nos traerán colaboraciones por partida doble. La primera para este finde con la birra del GALEGOTE ROCK elaborada en las instalaciones de Anxo y la segunda para el SURFING THE LEREZ FESTIVAL elaborada en la de Eneko.




JAKOBSLAND /  WIDAWA

4 países, 4 colegas y una BALTIC PORTER son los ingredientes de esta colaboración de los de Compostela y Wojtek Fraczyk, maestro cervecero de Browar Widawa que estará disponible en breve.



IN PECCATUM

Recién presentada la segunda de las HOPPSTER SERIES, ya hay anuncio de la que será la tercera de la saga, la JUICY DOUBLE IPA.



TOUPIÑA

Después de una primera toma de contacto en Rábade, a lo largo de las próximas jornadas se hará la presentación oficial de su segunda referencia, que lleva por nombre DOLE.



MENDUIÑA

Alberte y Valeria nos dejan entrever su nueva creación, pero su secreto no se desvelará por el momento.



FAXILDA

La nueva Faxilda veraniega también nos deja con los dientes largos y no desvela su receta.




Finalizamos volviendo al polígono de San Cibrao con dos instantáneas para que os estrujéis la cabeza…. jajaja… y hasta aquí puedo leer!!!

IN PECCATUM



FARRUCA

1 comentario: